ICG España participará en el certamen MATELEC
17 octubre, 2016
La exportación de servicios globales representa el 20% de las ventas al exterior de Uruguay
10 marzo, 2017
Show all

Residencia Permanente en Panamá

Según la mayoría de los organismos financieros internacionales señalan que a mediano plazo, hay buenas razones para esperar que el crecimiento de Panamá se mantenga entre los más altos de América Latina, del 6 al 6.5 por ciento. Esa es una de las causas por las que el país continúa siendo uno de los preferidos en la región para quienes desean invertir o simplemente realizar su proyecto de vida.

Sabemos que iniciar una aventura como extranjero no es fácil. A la lejanía, los gastos y otras cuestiones suelen sumarse las dificultades que se presentan para conseguir un estatus legal adecuado que nos permita realizar la actividad deseada.

En este sentido Panamá ofrece para los nacionales de determinados países un estatus legal de extranjería casi incomparable con otros, tanto en el mismo país como en la región; se trata del «Permiso de Residente Permanente en calidad de extranjeros nacionales de Países específicos que mantienen relaciones amistosas, profesionales, económicas y de inversión con la República de Panamá», comúnmente conocido como “visa de países amigos”.

Para conocer más sobre las ventajas de esta visa o permiso de residencia puede visitar la presente página donde inclusive encontrarás un formulario de contacto con nuestros socios en Panamá.
paisesamigospanama.net