ICG Argentina

argentinastaff

Con 67 años de operaciones ininterrumpidas GONZALEZ FISCHER & ASOCIADOS S.A., se ha consolidado como una de las firmas más importantes de Argentina.

Fundada en 1948 por el doctor Carlos María Gonzalez Fisher con el objetivo de brindar a la Mediana y Pequeña Empresa, servicios profesionales integrales con soluciones personalizadas y efectivas. GONZALEZ FISCHER & ASOCIADOS se ha caracterizado por mantener vigente durante toda su historia los mismos objetivos y conceptos éticos propios de su cultura organizacional.

La empresa cuenta con una inscripción activa al World Bank, así como al Inter-American Development Bank como Consultores; de igual manera hacen parte del banco central de Argentina como evaluadores y auditores. Indistintamente son miembros fundadores de ICG International Consulting Group.

Oportunidad de negocios en Argentina

Diversificación productiva, apertura económica, dinamismo y rentabilidad se combinan en Argentina con una amplia gama de oportunidades de inversión en sectores con gran potencial de crecimiento global. Acceso a un amplio mercado regional y alta integración a cadenas globales posicionan al país como una atractiva plaza inversora a nivel mundial. Recursos humanos talentosos, recursos naturales abundantes, moderna infraestructura y una cultura vibrante configuran una plataforma de negocios creativa y competitiva.

Contactenos

GONZALEZ FISCHER & ASOCIADOS S.A.


Viamonte 1532, 1er piso, Oficina 1.
Buenos Aires – C1055ABD
República de Argentina

Tel: (+54) 11-4371-3052
Fax: (+54) 11-4371-0890
e-mail: estudio@gfa.com.ar
Sitio web: www.gfa.com.ar
Facebook: fb/estudiogfa
Twitter: @estudiogfa