ICG Brasil

Brasil es uno de los países más grandes e importantes en el continente americano, no solo por sus lugares exóticos y paradisiacos para viajes de turismo, sino por el gran desarrollo industrial y como plaza de elección en el desarrollo de negocios.

Por eso ICG hace presencia en el país carioca con dos firmas –legal y contable- reconocidas por su experiencia y su compromiso de eficiencia y fiabilidad con sus clientes.

Fundada en 1999, Edson Antonio Miranda Advogados Associados ofrece sus servicios legales basados en la eficiencia, la cual se traduce en servicio al cliente de maneras más dinámicas, incluyendo el desarrollo de estrategias para la satisfacción de sus reclamaciones de manera ágil y eficaz.

Asimismo, la firma OSFE Contábil S/S ofrece servicios contables y en negocios internacionales desde 1979, ofreciendo una guía completa y la atención necesaria a sus clientes, a través de consultoría profunda e individualizada, lo que indica la forma más racional y correcta para enmarcar su empresa en el mejor sistema fiscal posible y que su negocio tenga el éxito deseado.

Oportunidad de negocios en Brasil

Siendo el quinto país más grande del mundo, se encuentra entre los 20 mayores exportadores del mundo y es responsable del 60% de los productos industriales de América del Sur siendo parte de varios bloques económicos. Su desarrollo científico y tecnológico, junto con su industria diversificada y dinámica atrae a las empresas extranjeras, además de ser pionero en la investigación de petróleo en aguas profundas y alcanzar la autosuficiencia en petróleo generando que ahora la exportaciones sean mayores a las importaciones.

Contactenos

EDSON ANTONIO MIRANDA ADVOGADOS ASSOCIADOS


Rua Cel. Xavier de Toledo, no. 264
7 andar – Centro – Sao Paulo -SP – Brasil
CEP 01048-000

Tel: (+55) 11-4506-9200
Sitio Web: edsonmiranda.adv.br
e-mail: atendimento@edsonmiranda.adv.br

OSFE CONTÁBIL S/S


Rua Sena Madureora, 387 – Vila Clementino
CEP 04021-050 – Sao Paulo -SP – Brasil

Tel: (+55) 11-4506-9200
Sitio Web: www.osfe-rnc.com.br
e-mail: osfe@osfe-rnc.com.br