ICG Panamá

Panamá se proyecta como un líder en la economía de América del Sur y es por este motivo que la presencia de ICG – International Consulting Group en el país es esencial para atraer inversiones extranjeras, asegurando la calidad y compromiso que nos destacan y brindando la mejor asesoría para que las empresas puedan empezar a operar con toda la legalidad que la ley panameña exige.

Estas firmas son:

  • Rubio, Álvarez, Solís & Abrego RASA, la cual nace en 1994 combinando el valor insustituible de la experiencia con la creatividad y la juventud necesaria para satisfacer las demandas de sus clientes en un mundo moderno y en permanente cambio. La firma cuenta con representantes en el extranjero, una amplia experiencia en la investigación forense, en la jurisprudencia y en la administración pública y privada.
  • CSI – Centro de Soluciones Impositivas S.A. Firma fundada en 1983, con la finalidad de llenar el vacío de los servicios de consultoría y planificación Fiscal en un medio creciente como el panameño. La firma brinda servicios fiscales como auditoría de cumplimiento fiscal y preventivo, auditoría financiera, due diligence, asistencia en auditorías fiscales y planificación tributaria.

Por otro lado, Panamá ofrece a la inversión privada grandes e interesantes incentivos migratorios y tributarios que permiten hacer más rentable las inversiones mediante importantes ahorros impositivos. Así tenemos la gran Zona Libre de Colón, las Zonas Francas, el Área Económica Especial Panamá-Pacífico, la Ciudad del Saber, la ley para establecer las Sedes de Empresas Multinacionales y muchas más.

Oportunidad de negocios en Panamá

País de fronteras abiertas gracias a una serie de políticas de globalización que buscan la instalación y operación de grandes grupos económicos en el país. Para invertir en Panama no existe restricción alguna por la entrada y salida de capitales. Con la trayectoria de utilizar el dólar como moneda legal, el inversionista extranjero que busca protección de las devaluaciones que afligen sus ingresos en sus países de origen, puede encontrar dicha protección en los activos panameños incorporados en el sector bancario más dinámico de la región.

Contactenos

RASALAW – RUBIO, ALVAREZ, SOLIS & ABREGO


Calle 51 y Avenida Federico Boyd.
Edificio Torre Universal, Piso 3.
Ciudad de Panamá – República de Panamá.

Tel: (+507) 269-0777
Fax: (+507) 223-5686
e-mail: jhrubio@rasalaw.com
Sitio web: www.rasalaw.com

CSI: CENTRO DE SOLUCIONES IMPOSITIVAS


Urbanización Los Ángeles, Avenida Los Periodistas
Edificio Plaza Extreme, Zona 00818.
Ciudad de Panamá – República de Panamá.

Telefax: (+507) 360-2188 / 2189
e-mail: olau@csitaxpanama.com
Sitio web: www.csitaxpanama.com