ICG Paraguay

CIME es una sociedad de profesionales de diversas disciplinas que aunaron conocimientos para prestar servicios de alto nivel a empresas, entidades y organizaciones en todas las áreas de actividad. Desde sus inicios, se han dedicado a prestar servicios personalizados, garantizando el crecimiento sostenido de las empresas a las cuales presta sus servicios.

La consultora cuenta con un plantel de funcionarios altamente calificados (Profesionales y Estudiantes universitarios), equipados para enfrentar los desafíos que presentan los negocios actualmente. En la organización se mantienen vigentes los valores de transparencia y confianza mutua: entre socios, funcionarios y clientes.

El profesionalismo y los valores éticos son parte esencial de los recursos humanos de CIME; fortaleza orientada a la consolidación del liderazgo.

Oportunidad de negocios en Paraguay

Invertir y constituir empresas en Paraguay hoy en día tiene considerables ventajas comparativas en relación con la historia de este país y también en comparación internacional en términos macroeconómicos. Para la creación de empresas, el número de procedimientos necesarios en Paraguay es inferior al promedio de América Latina y el Caribe además no pone requisitos de capital mínimo. Presenta un paisaje económico llamativo que no está pasando desapercibido para numerosos inversores internacionales.

Contactenos

CIME: Consultoría Integral del Mercosur


Carlos A. Lopez y Jose Decoud – Coronel Oviedo
Asunción – Paraguay

Tel: (+59) 5-521-202386
e-mail: cime@cime.com.py
Sitio web: www.cime.com.py