ICG Perú

Perú es representado en ICG por dos firmas de consultoría legal y de auditoría, con trayectoria y reconocimiento en todo el continente americano: Lozano & Cía. Abogados Álvarez & Castillo Asociados.

Lozano & Cía. Abogados es un importante Despacho de Abogados con sede en Lima, especializado en servicios legales y de consultoría en temas empresariales, tanto a nivel nacional como internacional.

Con más de 36 años de exitosa experiencia profesional, los servicios legales de Lozano & Cía. Abogados son brindados en forma personalizada, eficiente, con soluciones innovadoras y creando valor agregado a sus clientes, personas naturales y jurídicas y de los distintos sectores y áreas del mundo empresarial.

Por su lado, Álvarez & Castillo Asociados nació en Lima para proporcionar a sus clientes servicios profesionales de la más alta calidad, analizando sus necesidades y diseñando adecuadas estrategias para lograr sus objetivos, mediante un acompañamiento permanente. La firma brinda servicios a empresas peruanas y extranjeras en temas de auditoria, contabilidad, administración y consultoría de negocios.

El objetivo principal de Álvarez & Castillo Asociados es aportar soluciones eficientes y sencillas a sus clientes, economizando tiempos y reduciendo intermediarios. Con un gran equipo humano y altamente calificado, Álvarez & Castillo Asociados garantiza a sus clientes que sus necesidades estarán satisfechas y resultas en tiempo óptimo.

Todo el equipo de ICG Perú está a la disposición de los clientes para conseguir su completa satisfacción y la de sus socios. Trabajando comprometidos para hacer de su negocio una empresa global.

Oportunidad de negocios en Perú

El Perú, ha suscrito diversos tratados de Libre Comercio, siendo los principales los celebrados con los Estados Unidos de América, la Unión Europea, la República Popular China, Japón, Chile, México, Canadá, Corea del Sur, entre otros.

Así también, el Perú se posiciona como líder de la Alianza del Pacifico, que integra con México, Colombia y Chile, constituyéndose juntos en la octava economía del mundo.

El país es considerado hoy uno de los principales mercados emergentes del mundo, cuenta con una importante y reciente historia de estabilidad económica fundamentada en un crecimiento anual promedio ininterrumpido de 5.3 % de su PBI durante los últimos 15 años, y destaca por su gente, por su rendimiento y por su emprendimiento. Por estos motivos, el Perú es un excelente destino para la inversión extranjera.

Contactenos

LOZANO & Cía. ABOGADOS

logo_peru_lozano Jr. Junín 165 ­ Miraflores,
Lima 18 – Perú

Tel: (+51) 1-444-7903 447-3853
Fax: (+51) 444-3061/p>

e-mail: rlozano@lozanoabogados.com.pe
Sitio web: www.lozanoabogados.com.pe
Facebook: fb/LozanoAbogados

ÁLVAREZ, CASTILLO & ASOCIADOS

logo_peru_lozanoTomas Ramsey 930 oficina 207, Edificio Empresarial Soho+,
Magdalena del Mar, Lima – Perú

Tel: (+51) 1-487-5309

e-mail: consultas@bsc.com.pe
Sitio web: www.alvarezcastillo.com
Facebook: fb/alvarez.castillo.auditores
Twitter: @icgperu_auditor
Linkedin: Linkedin/BscGroup