ICG España & Principado de Andorra

Feliu N&I nace en España para brindar consultoría en internacionalización de empresas. Está especializada en la dirección de proyectos de implantación de empresas en el extranjero y en el apoyo de empresas extranjeras y clientes multinacionales en sus implantaciones en España, así como en el asesoramiento completo en el proceso de expatriación y gestión de visados. Cuenta con un equipo de profesionales que saben con certeza como suplir las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones integrales y personalizadas para cada proyecto. Las alianzas internacionales que tiene Feliu N&I le permite una mayor visión del mercado global aportándole experiencia y conocimiento a su empresa.

Entre la amplia gama de servicios que Feliu N&I ofrece a sus clientes, se encuentra: internacionalización empresarial, soporte en la gestión y consolidación de las filiales en el exterior, especialmente en el ámbito jurídico y económico, análisis previo, asesoramiento legal internacional, gestión de filiales, licitaciones internacionales y asesoramiento completo en movilidad internacional.

En Feliu N&I son conscientes que las personas son clave, por eso ponemos a su disposición un personal especializados para cada fase del proyecto (planificación, implementación y consolidación.)

Oportunidad de negocios en España & Andorra

España cuenta con un importante tejido industrial y unas excelentes infraestructuras de transportes, energías y telecomunicaciones, que los convierten en destinos atractivos para las compañías extranjeras que persiguen minimizar los riesgos de su inversión, excelencia en los servicios y alta rentabilidad. En el ámbito fiscal España ofrece un interesante sistema de deducciones en el Impuesto de Sociedades para las empresas y con atractivos incentivos fiscales para potenciar las inversiones tanto de grandes compañías, como de pequeñas y medianas empresas.

Ubicada al Sur Occidente del continente europeo, es un importante centro de distribución para todo el territorio europeo y por lo tanto es una puerta de entrada a nuevas oportunidades en Europa.

El Principado de Andorra, limitando al sur con España y al norte con Francia, se ha convertido en un centro turístico que atrae a turistas de todo el mundo, por lo que el turismo es el pilar fundamental de la economía andorrana. Es un país de oportunidades para hacer negocios, debido a las ventajas económicas y fiscales.

Contactenos

Feliu N&I SL


Pamonte 1532
Puigterrà de Baix, 5-9 1er-08241
Manrresa – España

Tel: (+34) 938-754-660
Fax: (+34) 938-754-661

Capital Haya 1, Planta 15-28020
Madrid – España

Tel: (+34) 912-780-317

e-mail: info@feliu.biz
Sitio web: www.feliu.biz
www.expatfeliu.com
www.globalofficeout.com
Twitter: @FeliuNI
Linkedin: Feliu N&I
Linkedin: Expat Feliu