ICG Uruguay

uruguaystaffSegún el Banco Mundial, Uruguay tiene una de las mejores políticas financieras y de inversión. Las inversiones en Uruguay son sólidas y están a salvo de crisis coyunturales o las recesiones de las economías, de igual forma se ofrece un régimen favorable para la importación de bienes de capital y las condiciones de crecimiento son favorables. Por estos motivos, ICG -International Consulting Group hace presencia en Uruguay con la firma Grupo Internacional de Consultoría de Uruguay S.R.L. que brinda servicios de alta calidad en el ámbito jurídico y financiero.

La firma fue fundada en 1969 con el objetivo de prestar servicios de elevada calidad a la empresa uruguaya y extranjera. También integra actividades de asesoría en el área financiera, informática y otros servicios prestados a empresas nacionales e internacionales.

Cuentan con profesionales de alta calidad con una vasta experiencia, que pueden darle asesoría en adquisición y formación de sociedades comerciales, del mismo modo cuentan con el apoyo y seguimiento en trading y representaciones.

El Grupo Internacional de Consultoría de Uruguay S.R.L. es miembro fundador de la red ICG y se convierte en una pieza fundamental a la hora de invertir en el país, además de la existencia de moderados impuestos corporativos y la estabilidad política convierten a Uruguay en un mercado atractivo para inversionistas.

Oportunidad de negocios en Uruguay

En sus aspectos legales, fiscales y prácticos, la política uruguaya en materia de inversión extranjera favorece las inversiones en territorio uruguayo en las distintas áreas: el agro, las finanzas, los inmuebles y la industria. El régimen de inversiones es completamente abierto, no posee restricciones. La participación de capitales extranjeros en sociedades comerciales es ilimitada, la repatriación de capitales y utilidades es libre, se ofrece exoneración de algunos impuestos y subsidios a la actividad agrícola, y los créditos son muy favorables.

Contactenos

GRUPO INTERNACIONAL DE CONSULTORÍA DE URUGUAY S.R.L.


Convención 1343 Esc. 201.
Montevideo – Uruguay.

Tel: (+59) 82-900-2997
Fax: (+59) 82-902-2065
e-mail: dzak@netgate.com.uy
Sitio web: zak-icg.com