ICG Venezuela

Varas, Longo, Bontes & Asociados fue fundada en 1964 en la ciudad de Caracas y actualmente cuenta con capacidad operativa en otras regiones del territorio nacional y del extranjero. Sus profesionales demuestran acreditada capacitación y experiencia en las principales ramas del Derecho, con el apoyo interdisciplinario de otros profesionales de carreras afines, tales como Contaduría Pública, Economía y Administración de Empresas.

La compañía cuenta con la organización necesaria para ofrecer un servicio calificado de consultoría jurídica y representación judicial, entre otras, en la consultoría mercantil, el manejo de las relaciones laborales, tanto individuales como colectivas, el asesoramiento fiscal y tributario, la planificación financiera, el asesoramiento en negocios e inversiones, así como todos asuntos concernientes a la propiedad intelectual y la representación en juicios en todas las materias del derecho.

Oportunidad de negocios en Venezuela

Venezuela cuenta con atractivas ventajas para atraer inversiones. Una buena dotación de recursos naturales, infraestructura por encima de los estándares latinoamericanos, mano de obra especializada, ubicación geográfica privilegiada y la firma de acuerdos comerciales permiten contar con un mercado más allá de sus fronteras. Asimismo, hay un importante nicho de negocio asociado al tema de los canales de comercialización, especialmente en la apertura de hipermercados que ofrezcan servicios agregados a los consumidores.

Contactenos

VARAS, LONGO, BONTES & ASOCIADOS


Avenida Francisco  de Miranda, Torre Provincial A.
Piso 3, Oficina 32A, Urbanización Chacao.
Estado de Miranda – Venezuela.

Tel: (+58) 0212-262-6709 / 0212-264-7949
Fax: (+58) 0212-26-14386
e-mail: varas.longo.bontes@vlb.com.ve