Expatriación y Gestión de viajes corporativos
22 septiembre, 2017
EEUU - Derechos EFE
EEUU: REFORMA FISCAL EN ESTADOS UNIDOS
29 enero, 2018
Show all

Posibilidades de inversión en América y Europa: tema principal en cumbre de líderes empresariales en Miami, Florida

• La XXII Asamblea General de Socios de ICG – International Consulting Group, se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre de 2017 en la ciudad de Miami, Florida.

• EE. UU se encuentra en el top 10 a nivel mundial de países con mayor facilidad en hacer nuevos negocios según el Banco Mundial.1

Este año, Miami ha sido elegida como la sede de la XXII Asamblea General de Socios de la red internacional de consultores ICG – International Consulting Group, gracias al reconocimiento de la ciudad por las oportunidades de inversión y como un lugar propicio para el desarrollo exitoso de negocios internacionales.

Durante tres días de actividades y reuniones, los representantes de las firmas contables, jurídicas y de negocios de los 19 países que conforman ICG, discutirán y analizarán varios temas relacionados con oportunidades de negocios multilaterales, alianzas estratégicas con diferentes organismos y posibilidades de inversión en América y Europa; continentes donde la organización tiene presencia.

Adicionalmente y en torno a las sesiones de trabajo, se llevará a cabo una serie de diálogos entre los representantes de las firmas consultoras y otros actores clave dentro del desarrollo económico de los países como empresarios, cónsules, representantes de cámaras de comercio, agremiaciones, entre otros. En estos espacios se compartirán experiencias exitosas de negocios, oportunidades de inversión, posibilidades de expatriación de compañías y se explorarán oportunidades de trabajo conjunto para contribuir con las metas y objetivos de desarrollo mundial.

De acuerdo con Carlos Castellon CPA, presidente de ICG y director de la firma estadounidense Castellon & Company PL, “Miami está en su mejor momento para la inversión y el desarrollo de negocios. Actualmente, la apertura de un negocio en EE.UU. se puede realizar en tan solo 8 días gracias a las ventajas tributarias y a los beneficios en impuestos federales y estatales para los inversionistas.”

ICG trabaja en hacer posible la expansión de los negocios hacia nuevos territorios, innovando en el desarrollo de servicios que ayuden a los empresarios a resolver los múltiples retos existentes en sus empresas, bajo una sólida relación de confianza.

1. http://espanol.doingbusiness.org/data/exploreeconomies/united-states