Expatriación e impatriación: Estrategia y aspectos laborales, fiscales y migratorios
5 septiembre, 2018

Ciudad de México reúne a los 20 países miembros de ICG – International Consulting Group

Del 17 al 19 de octubre de 2018, Ciudad de México recibirá a los socios de la red internacional de consultoría y auditoria ICG – International Consulting Group para la XXIII Asamblea General de Socios de la organización. Para esta edición, Ciudad de México fue escogida como sede, debido a su potencial y grandes oportunidades para la realización de negocios internacionales.

Durante los 3 días de actividades, además de los temas internos de la organización, los miembros de ICG podrán intercambiar con empresarios y otros grupos de interés sobre las ventajas y oportunidades de inversión en el país, así como generar vínculos para futuros negocios en los 20 países donde está la red.

ICG – International Consulting Group fue creada hace 23 años y hoy en día la organización ofrece una amplia gama de servicios que giran en torno a la consultoría y gestión en temas legales, financieros, de auditoría y de negocios internacionales en América y Europa.

Esta asamblea también tiene un carácter festivo ya que en el último día se celebrará además de la clausura del evento con presencia de empresarios, los aniversarios número 25 y 30 de los representantes de ICG en México, las firmas Mendoza, Martínez & Asociados y C&R Abogados respectivamente.