Café con Expertos ICG – Jennifer Marín
25 julio, 2019
ICG reflexiona sobre internacionalización
30 julio, 2019
Show all

Save the date – Desplazamiento de trabajadores al extranjero y optimización de gastos de los viajes corporativos

El próximo 29 de Octubre se realizará en Tarragona la jornada «EXPATRIACIÓN & VIAJES DE EMPRESA: Desplazamiento de trabajadores al extranjero y Optimización de gastos de los viajes corporativos».

Una de las principales causas de desviaciones de los presupuestos estimados en un plan de internacionalización es la partida de gastos derivados del desplazamiento de los viajeros de negocios. Conocer cómo funciona el mundo de los Viajes Corporativos y las fórmulas para una correcta gestión de estos, es el objetivo de esta jornada.

La movilidad internacional de trabajadores es una oportunidad y una necesidad al mismo tiempo en el mercado global actual. El análisis y la definición de políticas de expatriación y su documentación en un manual de expatriación, así como el análisis de los aspectos migratorios, laborales y fiscales de cada desplazamiento es clave para la internacionalización de la empresa.

Estas ponencias estarán a cargo de Expat Feliu de ICG España y la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios – IBTA. También, se presentará una ponencia sobre viajes rentables y sostenibles, a cargo de Air France-KLM Delta Air Lines.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer contactando al correo electrónico comunicacion@feliu.biz

Descargar brochure