Pésaro, Italia reunirá a líderes empresarios de América y Europa
23 octubre, 2019
En ICG International Consulting Group nos quedamos en casa
1 abril, 2020

En ICG nos movilizamos para enfrentar la crisis del Covid-19

27 de marzo de 2020. De cara a la pandemia del COVID-19, los socios y colaboradores de ICG – International Consulting Group, nos adaptamos para que la operación de cada uno de nuestros despachos, continúen dentro de un marco de cuidado y protección, limitando los prejuicios sanitarios y económicos en cada uno de los países donde tenemos presencia.

Está comprobado que el COVID-19 es un problema de salud pública mundial, debido a lo cual ICG International hace énfasis en la importancia de limitar al máximo los desplazamientos, no importa la ciudad o el país en el que se encuentre.

Por esta razón, hemos adaptado nuestra fuerza laboral y operacional para continuar trabajando para ustedes, cumpliendo con las diferentes medidas adoptadas por los gobiernos locales de cada uno de los países donde ICG International tienen presencia, suspendiendo a nivel nacional e internacional los desplazamientos profesionales, y adoptando desde hace algunos días atrás, el trabajo remoto o teletrabajo. Esta medida ha sido adoptada por la mayoría de los despachos de la organización y esperamos que, finalizada esta semana, nuestra fuerza laboral se encuentre 100% en trabajo remoto.

A pesar de no ser fácil adaptarse de inmediato al teletrabajo, hemos comprobado que no es indispensable tener presencia física para seguir acompañando a nuestros socios, clientes y amigos, en sus desafíos cotidianos.

Atendiendo estas nuevas condiciones de trabajo, queremos recomendarles que favorezcan los medios electrónicos de comunicación, para que nuestros equipos puedan responderle en la medida de lo posible, de una manera más efectiva y sobre todo segura.

En ICG International, estamos completamente movilizados, para diseñar e implementar soluciones que ayuden a superar esta crisis y contribuyan a darle continuidad a nuestros negocios. Por lo que seguiremos trabajando mano a mano con nuestros socios, clientes y amigos, haciendo negocios transparentes, exitosos y sostenibles, dentro de una relación de confianza.