En ICG nos movilizamos para enfrentar la crisis del Covid-19
27 marzo, 2020
Panamá: Requisitos para licencia de empresa multinacional para la prestación de servicios relacionados con la manufactura
10 enero, 2021
Show all

En ICG International Consulting Group nos quedamos en casa

A pesar del confinamiento mundial que vivimos actualmente, en los despachos que pertenecemos a ICG Internacional, nos adaptamos a las nuevas formas de trabajo a distancia, sin perder la sinergia y el vínculo social con los equipos y nuestros clientes.

Para nadie es un secreto que la pandemia del Covid-19 ha traído cambios a muchas de las prácticas cotidianas a las que estábamos acostumbrados. La mayor transformación se ha visto en el lugar de trabajo, gracias a la implementación masiva del teletrabajo.

En nuestras 34 oficinas con las que contamos en los 23 países donde ICG Internacional tiene presencia, hemos asumido e implementado el trabajo a distancia de manera exitosa, dando continuidad a nuestras actividades cotidianas, habiendo ya realizado reuniones frecuentes y utilizando nuevas herramientas tecnológicas como la plataforma Zoom o los chats de WhatsApp, lo anterior nos ha permitido superar dificultades como la separación de la vida personal, familiar y de trabajo.

Gracias al alto desempeño y coordinación de los equipos y a nuestra capacidad de anticipación a momentos críticos, hemos podido hacer frente a la situación actual, para continuar brindando asesorías y soluciones personalizadas, adaptando nuestra consultoría, con el fin de seguir trabajado hombro a hombro con nuestros clientes, dentro de la fuerte relación de confianza que nos une y nos caracteriza.

En ICG Internacional nos quedamos en casa y los invitamos a seguir esta consigna, poniendo a disposición de nuestros clientes, los más de 370 colaboradores con los que contamos en los mercados de Europa, Asia, las Américas y el Caribe, para asegurarles la continuidad y éxito de sus negocios.