ICG Ecuador

Oportunidad de negocios en Ecuador

ICG hace presencia en el país Ecuatorial como ICG Ecuador, un grupo representado por dos de las firmas más prestigiosas del país: AUDITGROUP & ECULAWYER.

Organizaciones compuestas por contadores públicos y abogados de gran trayectoria, prestando servicios de consultoría y auditoría a empresas nacionales e internacionales.

Eculawyer, es nuestra firma líder en servicios legales y jurídios: Consultoría, Inversión extrajera y comercio internacional, Migración, Derecho societario y bancaria, derecho laboral, asistencia judicial, Propiedad intelectual, patrocinio legal, métodos de resolución de conflictos.

Por otro lado, Auditgroup es un firma de contadores públicos independientes con una larga experiencia, la cual presta los servicios de: Auditoria, Finanzas, contraloría, Outsourcing, Organización y métodos, Auditoría interna, Regímenes especiales.

Sus amplias trayectorias y experiencia como organizaciones jurídicas y financieras, han posicionados estas dos firmas como una excelente opción para las empresas que buscan asesoría y Outsourcing. Igualmente ICG Ecuador se posiciona dando apoyo en la creación de empresa y la nacionalización de negocios.

ICG Ecuador está para acompañarlo a enfrentar los retos de su organización

hablemos sobre sus necesidades internacionales

AUDIT-GROUP S.A.

Malecón Simón Bolívar y Avenida 9 de Octubre

Edificio La Previsora, Oficina 2502

Guayaquil – Ecuador

Tel: (+59) 34-2309-022 / 2309-024

e-mail: apalacios@audit-group.com

Sitio web: www.audit-group.com

ECULAWYER


Malecón Simón Bolívar y Avenida 9 de Octubre
Edificio La Previsora, Oficina 2502
Guayaquil – Ecuador

Tel: (+59) 34-2309-103 / 2569-811
e-mail: rromero@eculawyer.com
Sitio web: www.eculawyer.com