ICG México

En México, ICG – International Consulting Group está representada por la firma legal y jurídica C&R Abogados y el despacho contable Mendoza Martínez y Asociados.

El despacho Cervantes Urban y Rosas Torres, S.C. fundada en 1988 en la Ciudad de México, está conformada por un grupo de profesionales del Derecho, que se caracterizan por su calidad profesional, enfocadas a la atención de empresas nacionales y extranjeras, sin descartar la atención a personas físicas.

La firma tiene como objetivo primordial proveer los servicios de asesoría jurídica a pequeñas y medianas empresas, ya sean mexicanas o extranjeras de forma preventiva o correctiva, eficaz e inmediata a sus requerimientos y necesidades con un resultado óptimo y con honorarios razonables.

 

 


Mendoza, Martínez & Asociados
nace en 1993, consolidándose como una consultora en temas fiscales, contables y financieros, con el propósito de contribuir a que sus clientes enfrenten y superen los retos diarios de sus empresas y logren el éxito de sus negocios, con la ayuda de la experiencia y compromiso de los empleados de la firma, así como el excelente servicio al cliente personalizado.

ICG México está para acompañarlo a enfrentar los retos de su organización

hablemos sobre sus necesidades internacionales

GRUPO DE CONSULTORÍA EMPRESARIAL DE MEXICO, CERVANTES & ROSAS TORRES


Dirección: Avenida Isurgentes Sur #1763, 4to piso.
Colonia Guadalupe Inn, C.P. 01020.
México D.F. – México.

Teléfono: (+52) 55-5523-35-66
Fax: (+52) 55-5536-40-85
e-mail: rcervantesu@crabogados.com.mx
Sitio Web: www.crabogados.com.mx

MENDOZA, MARTÍNEZ & ASOCIADOS


Dirección: Avenida Isurgentes Sur #1763, 5to piso. Colonia Guadalupe Inn, C.P. 01020
México D.F. – México.

Telefax: (+52) 55-5595-84-95
e-mail: contacto@mendozamartinez.com
Sitio web: www.mendozamartinez.com