ICG Perú

Perú es representado en ICG por dos firmas de consultoría legal y de auditoría, con trayectoria y reconocimiento en todo el continente americano: Lozano & Cía. Abogados Álvarez & Castillo Asociados.

Lozano & Cía. Abogados es un importante Despacho de Abogados con sede en Lima, especializado en servicios legales y de consultoría en temas empresariales, tanto a nivel nacional como internacional.

Con más de 36 años de exitosa experiencia profesional, los servicios legales de Lozano & Cía. Abogados son brindados en forma personalizada, eficiente, con soluciones innovadoras y creando valor agregado a sus clientes, personas naturales y jurídicas y de los distintos sectores y áreas del mundo empresarial.

Por su lado, Álvarez & Castillo Asociados nació en Lima para proporcionar a sus clientes servicios profesionales de la más alta calidad, analizando sus necesidades y diseñando adecuadas estrategias para lograr sus objetivos, mediante un acompañamiento permanente. La firma brinda servicios a empresas peruanas y extranjeras en temas de auditoria, contabilidad, administración y consultoría de negocios.

El objetivo principal de Álvarez & Castillo Asociados es aportar soluciones eficientes y sencillas a sus clientes, economizando tiempos y reduciendo intermediarios. Con un gran equipo humano y altamente calificado, Álvarez & Castillo Asociados garantiza a sus clientes que sus necesidades estarán satisfechas y resultas en tiempo óptimo.

Todo el equipo de ICG Perú está a la disposición de los clientes para conseguir su completa satisfacción y la de sus socios. Trabajando comprometidos para hacer de su negocio una empresa global.

ICG Perú está para acompañarlo a enfrentar los retos de su organización

hablemos sobre sus necesidades internacionales