ICG – International Consulting Group

Grupo internacional de consultoría legal & financiera

Fundada en 1995 por varias firmas tradicionales del mercado latinoamericano, hoy en día, ICG reúne a más de 350 colaboradores con áreas de experiencia muy diversas (contadores, abogados, administradores de empresa, economistas, especialistas en mercadeo, comunicadores sociales…), en un ambiente multicultural de 22 nacionalidades.

Nuestra organización ofrece una amplia gama de servicios que giran en torno a la consultoría y gestión en temas de auditoría, legales, financieros y de negocios internacionales en América y Europa.

Nuestro Compromiso:

Hacer negocios transparentes, exitosos y sostenibles, dentro de una relación de confianza

Misión

En un mundo en continuo cambio, muy competitivo y donde todo va más rápido, nosotros tenemos una convicción : desarrollar eficientes estructuras de trabajo de la mano de la innovación. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a resolver los múltiples retos existentes en sus empresas, a través de un servicio personalizado y construyendo siempre una relación de confianza fuerte con ellos y sus mercados. Construir una relación durable con nuestros clientes es identificar sus necesidades, comprender sus interacciones y contribuir a establecer un diálogo abierto con cada uno de ellos.

Valores

Los valores de ICG (Excelencia, Lealtad, Amistad, Responsabilidad, Compromiso) apoyan nuestro enfoque de trabajo y definen nuestra forma de ser en el ejercicio de nuestra profesión. La formalización de estos valores es el resultado de un trabajo de colaboración eficiente llevado a cabo dentro de la red, y que involucra a los líderes de ICG en el mundo real de la consultoría internacional de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Internacional y multicultural

ICG es una red internacional con más de 20 oficinas (integradas o colaboradoras) en 20 países, que representan un equipo de trabajo de más de 250 personas en los continentes de América y Europa. Para entender a sus clientes y ofrecerles un excelente servicio, el equipo de consultores de ICG cuenta con herramientas tecnológicas para compartir sus experiencias y estudios de caso concretos y trabajar gracias a las tecnologías de la información y de comunicación actuales.

  • En la actualidad vivimos en un mundo donde todo cambia permanentemente, por eso como firma de profesionales expertos en temas legales y financieros enfrentamos día a día los retos y desafíos que afectan directamente nuestro entorno empresarial; reto que enfrentamos con el compromiso de alcanzar nuevas metas y desarrollar nuevos valores que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes…
    Edgardo Búcaro
    Presidente ICG