Café con Expertos ICG – Jennifer Marín
25 Luglio, 2019
Cambios importantes en el Mercosur. Uruguay puerta de entrada.
13 Agosto, 2019
Show all

En octubre, Italia será el centro de reunión de los 22 países de ICG – International Consulting Group

La XXIV Asamblea General de Socios de la red internacional de auditoría y consultoría legal, financiera y de negocios internacionales en América y Europa ICG- International Consulting Group, tendrá lugar en la ciudad de Pesaro, Italia del 23 al 25 de octubre de 2019.

Italia fue elegida este año como la sede de este evento, la cual acogerá a los socios de las 32 firmas de ICG, gracias a su posición estratégica en el cruce entre Europa, África del Norte y Medio Oriente, lo cual convierte al país en uno de los mercados más grandes de la Unión Europea. Hace ya dos años Italia se sumó a la lista de países pertenecientes a ICG- International Consulting Group, a través de la representación de la firma de abogados Ceccarelli & Silvestri.

ICG – International Consulting Group fue creada hace 23 años y hoy en día la organización ofrece una amplia gama de servicios, haciendo negocios transparentes, exitosos y sostenibles, dentro de una relación de confianza.

En este evento se trabajaran principalmente los temas internos de la organización durante los 3 días de actividades. Asimismo, los miembros de ICG podrán intercambiar con empresarios y otros grupos de interés sobre las ventajas y oportunidades de inversión y negocios en Italia, Europa y América en general, así como generar vínculos para seguir creciendo la red, llegando a nuevos mercados y más países