ICG Colombia

Colombia conocida como la puerta de América Latina, tiene una posición geográfica estratégica que brinda a empresarios y turistas mundiales múltiples posibilidades.

ICG International Consulting Group tiene presencia en el país con 2 firmas jurídicas y 1 una contable, dos de ellas en la ciudad de Cali, muy cercana al importante puerto de Buenaventura y la otra en su capital Bogotá, un importante centro económico y financiero para la región.

Alfredo López & CIA. cuenta con una amplia trayectoria desde los años ochenta. Su principal enfoque es la consultoría contable y financiera ofreciendo servicios en diferentes áreas como: dictaminar información financiera, para uso de accionistas, juntas directivas, inversionistas, entidades de control sus servicios son aseguramiento de información, revisión fiscal, auditoria interna, externa, due diligence, entre otros.

Por más de 30 años, Asesores jurídicos Profesionales se ha establecido como uno de los mejores estudios jurídicos de la región sur-occidental del país, brindando a sus clientes agilidad y eficiencia. Su enfoque diverso en las diferentes áreas del Derecho y la experiencia de su equipo de trabajo, hacen de esta empresa una organización líder en la asesoría legal y jurídica.

En la ciudad de Bogotá, se encuentra el estudio jurídico Reyes & Reyes Abogados. Fundado en 1994 por un equipo altamente calificados en áreas como administración pública, negocios internacionales y el derecho comercial y societario. Se especializan en en el manejo de patentes, derecho marcario, protección de datos y litigios y la protección de derechos de autor.

Oportunidad de negocios en Colombia

Localizada estratégicamente como intermedio entre América del Norte y América del Sur, cuenta con una de las economías más estables de América Latina. La fuerza laboral de Colombia es considerada como la mejor en la Comunidad Andina y es una de las más calificadas a nivel gerencial y operativo. Gracias a acuerdos bilaterales de libre comercio y preferencias unilaterales otorgadas, tiene una plataforma de exportación y acceso privilegiado a mercados mundiales, generando confianza en empresas multinacionales que han desarrollado operaciones exitosas en el país.

Contactenos

ALFREDO LÓPEZ & CÍA. LTDA.


Carrera 17 No. 88-23 Ofc 206.
Bogotá, Colombia.

PBX: (+57) 1-2205254

Avenida 5 CN #23DN-04 Oficina 201.
Edificio Avenida Estación
Cali – Colombia

PBX: (+57) 2-661-5939

e-mail: comunicaciones@alfredolopez.com.co
Website: www.alfredolopez.com.co

REYES & REYES ABOGADOS


Carrera 17 #88-23, Oficina 205.
Bogotá – Colombia

Tel: (+57) 1-655-7795 / 621-2631
Fax: (+57) 1-621-2542
e-mail: jlreyesv@reyes-abogados.com
Sitio web: www.reyes-abogados.com/

ASESORES JURÍDICOS PROFESIONALES


Calle 15 Norte No. 6N-34, Oficina 1303.
Edificio Alcazar
Cali – Colombia

Telefax: (+57) 2-396-2039
e-mail:
comunicaciones@asesoresjuridicoprofesionales.com
Sitio web: www.asesoresjuridicosprofesionales.com
Facebook: fb/ajpcolombia

GESTIÓN COMPARTIDA


Calle 11 #43b-50, Oficina 207.
Medellín – Colombia

PBX: (+57) 4-444-0683
e-mail: contacto@gestioncompartida.com
Sitio web: www.gestioncompartida.com