ICG USA

Castellon & Company PL es uno de las firmas fundadora de ICG-International Consulting Group y desde su inicio ha ayudado a sus clientes, extranjeros y nacionales, a comprender la complejidad de la cultura comercial y financiera estadounidense, gracias a sus asesorías, auditorias y actividades internacionales de la empresa sobre “cómo hacer negocios en Estados Unidos”.

Los principales miembros y asociados de Castellon & Company PL tienen una experiencia reconocida en el estado de Florida y en el resto del país norteamericano. Desde sus inicios como Contadores dentro de las “Big 4”, las cuatro grandes empresas internacionales de contabilidad. Además de la amplia experiencia en el suministro de servicios de consultoría fiscal y empresarial, Castellon & Co. a menudo proporciona asesoramiento a empresas y clientes privados extranjeros que entran en Estados unidos, sobre cuestiones financieras e inherentes a la inmigración.

Oportunidad de negocios en EEUU

Estados Unidos tiene una economía pujante, diversificada y de avanzada tecnología. Su Producto Interior Bruto (PIB) lo convierte en uno de los países más ricos del mundo. Con la economía más fuerte del mundo, las ventajas del mercado americano son múltiples representando el mercado más importante en cualquier sector. La mano de obra tiene un alto nivel de calificación y es una de las más productivas e innovadoras del mundo. La política normativa e impositiva de Estados Unidos ofrece a los inversores extranjeros una amplia libertad de gestión.

Contactenos

CASTELLON & COMPANY PL


2600 S. Douglas Rd Ste. Suite 50.
Coral Gables, FL 33134
Estados Unidos de América

Tel: (+01) 786-391-3721
Fax: (+01) 786-513-2288
e-mail: info@castellonpl.com
Sitio web: www.castellonpl.com