Reducción de retención de ISR para Inversores extranjeros en El Salvador
26 noviembre, 2015
El ABC de la inflación en América Latina
4 febrero, 2016
Show all

Expatriación y Gestión de Viages Corporativos Internacionales‏

Feliu N&I miembro de ICG International Consulting Group en la ciudad de Barcelona, realizará una jornada bajo el nombre: EXPATRIACIÓN Y GESTIÓN DE VIAJES CORPORATIVOS INTERNACIONALES, el próximo jueves 11 de febrero, que se llevará a cabo en el Centro de Negocios Global Office de Manresa.

Jornada de gran interés para las empresas en su proceso de internacionalización. 

Una de las principales causas de desviaciones de los presupuestos estimados en un plan de internacionalización es la partida de gastos derivados del desplazamiento de los viajeros de negocio. Medios de transporte, alojamientos, las dietas o seguros se convierten en un quebradero de cabeza para muchas empresas a la hora de iniciar su internacionalización. Conocer cómo funciona el mundo de los VIAJES CORPORATIVOS (BUSINESS TRAVEL) y las fórmulas para una correcta GESTIÓN es el objetivo de este curso.

Dentro de un mercado global, la MOVILIDAD INTERNACIONAL de trabajadores se constituye como una oportunidad y una necesidad al mismo tiempo. El análisis y la definición de políticas de expatriación y su documentación en un manual de expatriación así como el análisis de los aspectos migratorios, laborales y fiscales de cada desplazamiento es clave para la internacionalización de la empresa.

Ver el programa