URUGUAY, DESTINO DE INVERSIÓN
2 junio, 2016
Uruguay como destino de inversión
30 junio, 2016
Show all

ICG ESPAÑA E ICG URUGUAY LLEVARON A CABO LA JORNADA: URUGUAY, DESTINO DE INVERSIÓN

Barcelona, junio de 2016 – Con el fin de visibilizar al Uruguay como un país lleno de oportunidades de negocios, así como un excelente Hub logístico para América del sur; Feliu N&I (ICG España), el Estudio Zak & Asociados (ICG Uruguay), en conjunto con el Banco Sabadell y la organización URUGUAY XXI, llevaron a cabo el pasado 09 de junio de 2016 el foro denominado Uruguay, destino de inversión.

DSC_0474El evento realizado en el FOMENT DEL TREBALL de Barcelona, también contó con la participación de la Embajada de Uruguay en España, el Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Bienes y Servicios Uruguay XXI, el Banco Sabadell y la empresa AIRPHARM.

DSC_0463En la foto de izquierda a derecha: Sr. David Tornos, Director internacional en Foment del Treball; Sra. Noelia Martínez, Cónsul General del Consulado de Uruguay en España; Sra. Ana Rey, Presidente del Instituto Nacional de Logística en Uruguay; Sr. Antonio Carámbula, Director Ejecutivo de Uruguay XXI, y la Sra. Montserrat Feliu, Directora de Feliu N&I – ICG España.