Uruguay: nuevo regimen de convenios marco
8 abril, 2015
Alianzas Público-Privadas están beneficiando a Uruguay
22 abril, 2015
Show all

Éxito en el Foro de inversión Alianza del Pacífico

Éxito en el Foro de inversión Alianza del Pacífico

BC & MC (miembros de ICG Chile), la Cámara de Comercio Belgo-chilena y AGORIA se reunieron para desarrollar el Investment Forum integration, The Pacific Alliance: Integration, Growth and Opportunities.

Un evento enfocado en promover las oportunidades de negocios, así como informar sobre los aspectos más relevantes para la implantación de empresas en los países de la Alianza del Pacífico (AP): Chile, México, Colombia y Perú.

Este segundo seminario empresarial que BC & MC organiza en Europa se desarrolló el pasado jueves 26 de marzo con gran éxito en el Diamant Building, Bruselas – Bélgica. En el seminario participación importantes profesionales, entre los que se encontraban: miembros de ICG – International Consulting Group de los países de España, Chile y Colombia, así como funcionarios de la Unión Europea, de las embajadas y las cámaras de comercio de los países de la Alianza, representantes de asociaciones de empresarios belgas, inversionistas, entre otros.

El evento contó con dos paneles interactivos, el primero, mostró las oportunidades de inversión en los países que componen la AP y el segundo trató sobre los aspectos legales, fiscales y de implantación de compañías más relevantes a tener en cuenta para hacer negocios en los países de la Alianza.