Raúl Lozano
“Perú es explorable para los Países Bálticos»
14 mayo, 2018
Evelyn Sánchez
“Hay fortalezas en Perú para hacer negocios a través de la Alianza del Pacífico»
21 mayo, 2018
Show all

Expat Feliu participa en Expoturismo de Negocios

ExpatFeliu - ExpoTurismo de Negocios

ExpatFeliu, el área especializada en expatriación y movilidad internacional de la consultora manresana Feliu N&I, participa con stand propio en la primera edición de Expoturismo de Negocios y el X Congreso de Business Travel, que se realizará el próximo 21 y 22 de mayo en el centro de Convenciones Norte IFEMA, en Madrid.

Situados en el Stand 19-A, ExpatFeliu también presentará una ponencia el primer día del congreso sobre Expatriación y Impatriación: estrategia y aspectos laborales, fiscales y migratorios.

La primera edición de Expoturismo de Negocios espera recibir la visita más de 5.000 profesionales del sector, dado que es la primera feria especializada en Business Travel y MICE que se hace en España, y que cuenta con el apoyo nacional e internacional de las principales asociaciones profesionales del sector. En paralelo, se desarrollará por décimo año consecutivo el Congreso de Business Travel, en el que estarán reunidos los profesionales de los viajes de negocio. Durante el congreso se presentarán ponencias, mesas redondas y coloquios con los expertos más reconocidos del sector, para conocer de primera mano las últimas tendencias del mercado nacional y mundial.

Feliu N&I y su área especializada ExpatFeliu, tienen más de 10 años de experiencia asesorando empresas de la comarca y también del resto del territorio en temas de desplazamiento de trabajadores dentro y fuera de Europa.

Expatriación e impatriación - ExpatFeliu

Expatriación e impatriación – ExpatFeliu

Expoturismo de Negocios - ExpatFeliu

Expoturismo de Negocios – ExpatFeliu