Ciudad de México reúne a los 20 países miembros de ICG – International Consulting Group
4 octubre, 2018
Desplazamiento de trabajadores al extranjero y optimización de gastos de los viajes corporativos
8 enero, 2019
Show all

Jornada «Estrategias de comercio e inversión en Centroamérica & República Dominicana – Región SICA»

El próximo 8 de noviembre se realizará en las instalaciones de Foment del Treball en la ciudad de Barcelona España, la jornada “Estrategias de Comercio e Inversión en Centroamérica y República Dominicana – Región SICA”. En el evento, organizado por Feliu N&I, ICG – International Consulting Group y Foment del Treball, participarán las embajadas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

La sesión iniciará con una ponencia a cargo de Montserrat Feliu, que se centrará en las Implantaciones en el Exterior y el Desplazamiento de Trabajadores; posteriormente, en un bloque centrado en la Región SICA, el Lic. Edgardo Bucaro, de ICG Centroamérica, abordará las Estrategias de comercio e inversión en la región, y a continuación, cada Embajada expondrá las diferentes oportunidades comerciales que ofrece la Región SICA. Cerrará el ciclo de ponencias, una sobre Gestión de Riesgos Médicos y de Seguridad para Desplazados Internacionales, a cargo de International SOS.

La región SICA está compuesta por Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. Esta jornada tiene como objetivo potenciar la región como destino de inversión y comercio y poner en relieve su potencial de negocios.

Al final de las ponencias se abrirá un espacio para reuniones individuales con las Embajadas y Ponentes, para ampliar información y resolver dudas específicas por países o temas de interés. La jornada está abierta al público, solo es necesaria la previa inscripción en el correo electrónico info@feliu.biz

Ver el programa completo